Prensa

Emprendedores 

Jaula de Negocios inicia con éxito las grabaciones de su Temporada 2 en Chile

El formato éxito internacional de emprendedores que se encuentra expandido en 7 países inicia sus grabaciones en Chile. En su  renovada Temporada 2  expondrán por su sueño 20 proyectos seleccionados tras un casting de 500 emprendimientos presentados.

Jaula de Negocios es un formato televisivo con plataforma tecnológica que tiene como meta lograr la unión entre los mejores emprendedores de cada país con un panel de inversionistas locales e internacionales que evalúan en etapas los proyectos. 

Los participantes ingresan a la Jaula (un set como si fuera UFC de kickboxing) defendiendo su emprendimiento de manera real delante de un panel de jueces en busca de  lograr una oferta de inversión. Las fases son: Etapa 1, desarrollo de Pitch. Etapa 2, defensa de modelo de negocios. Etapa 3, negociación y decisión de oferta de inversión por parte de los prestigiosos jurados.

El fundador de Jaula de Negocios, Juan Emilio De Antón, empresario argentino que reside en Miami, ha seleccionado los siguientes jueces para Chile: Marcelo Guital, presidente del jurado y un referente de emprendedores con varios casos de éxito, Paula Valderde, inversora y fundadora de la franquicia de Limonada, George Cargill, inversionista de Chile Global Ventures, Wilson Pais, de Microsoft, Ariel Gringaus, inversor ángel y Chris Schwarzenbach, un importante inversionista internacional dueño de diferentes bancos digitales.

La Temporada 2 de este apasionante formato se podrá ver muy pronto por la pantalla de Canal 13 Chile y las plataformas digitales. A su vez toda la información del programa ya se encuentra activa en la plataforma digital jauladenegocios.cl